jueves, marzo 28, 2024

Kotobukiya revela su figura de Spider-Gwen

/

Panini

Kotobukiya ha revelado el aspecto que tendrá su nueva figura dedicada a Spider-Gwen. Pertenece a la linea Marvel Bishoujo Statues, dedicada en exclusiva a superheroínas de la editorial hechas al estilo del manga y el anime. El nombre hace referencia al término Bishōjo, que en japonés significa “joven hermosa”.

Spider-Gwen es un personaje que se ha hecho enormemente popular en apenas un par de años desde su aparición en ‘Edge of Spider-Verse’ #2. Ese número formó parte del evento arácnido ‘Spider-Verse’ y desembocó en una colección propia del personaje en febrero de 2015. La colección cuenta las aventuras de la Spider-Woman de Tierra-65, donde la araña radiactiva picó a Gwen Stacy en lugar de a Peter Parker.

La figura, realizada a escala 1:7, mide unos 22 centímetros y está realizada en PVC. Tiene dos cabezas intercambiables que representan al personaje sin máscara y con ella. Más allá de esta información, poco más han avanzado de la misma más allá de las fotos que la muestran. Han prometido más detalles en breve tan pronto decidan cuando lanzarán la figura en el mercado internacional. Sí se sabe con seguridad que saldrá a la venta en Japón en agosto. Podéis disfrutar a continuación de varías imágenes de la misma.

¿Qué os parece? ¿Sois compradores de estas figuras o de otras similares?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores