jueves, abril 18, 2024

La Power Ranger Rosa tendrá su propio cómic

/

Panini

BOOM! Studios ha obtenido un gran éxito gracias a ‘Mighty Morphin Power Rangers’, cuyo número 0 va camino de su tercera edición. Y el primer número, que se publicará en marzo, parece que no se quedará atrás, pues la editorial ya ha anunciado que la cantidad de ejemplares solicitados es muy alto. Por eso no es de extrañar que hayan anunciado, vía Los Angeles Times, una nueva serie limitada protagonizada por uno de los miembros del grupo. La elegida ha sido Kimberly Hart, más conocida como la Ranger Rosa. La colección, que se compondrá de seis ejemplares, tiene por título ‘Mighy Morphin Power Rangers: Pink’. Estará escrita por Brenden FletcherKelly Thompson, mientras que el dibujo correrá a cargo de Daniele Di Nicuolo.

Fletcher es conocido por su trabajo en varias colecciones de DC como son ‘Batgirl’, ‘Gotham Academy’ o ‘Black Canary’. Kelly Thompson por su parte ha colaborado en la colección Captain Marvel and the Carol Corps’, y próximamente escribirá ‘Fuerza-V’ también para Marvel. El dibujante italiano Daniele Di Nicuolo es prácticamente un recién llegado, pero ya ha dado muestras de su talento en ‘Mirror’s Edge: Exordium’ de Dark Horse.

‘Mighy Morphin Power Rangers: Pink’ #1 contará con dos portadas, una principal y otra alternativa, dibujadas por Elsa CharretierMarguerite Sauvage respectivamente. El cómic se publicará en mayo, y los responsables de la editorial esperan repetir el éxito de la serie principal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores