viernes, abril 19, 2024

La serie ‘Van Helsing’ ya tiene protagonista

/

Panini

Van Helsing

Hace un tiempo os hablamos de que se estaba desarrollando la serie de televisión ‘Van Helsing’, que contaría con una protagonista femenina. A través de Collider nos llega la noticia de que la actriz Kelly Overton será quien se ponga en la piel del personaje, Vanessa Helsing. A sus 37 años, tiene ya una larga experiencia en televisión, destacando su papel en una temporada de ‘True Blood’. Fue también una de las protagonistas de ‘Legends’ en su segunda temporada, la recientemente cancelada serie protagonizada por Sean Bean.

Al cargo de su producción está Nomadic Pictures, quienes están tras la aclamada serie ‘Fargo’. Tendrá 13 episodios y está previsto que la emita en Estados Unidos la cadena SyFy. Además de la protagonista, cuenta en su reparto con la presencia de Jonathan Scarfe (Hell on Wheels), Christopher Heyerdahl (Hell on Wheels), Paul Johansson (Mad Men), David Cubitt (Ray Donovan) y Tim Guinee (Homeland). Su guionista, Neil LaBute, ha expresado su satisfacción de poder contar con todos ellos.

Estamos muy satisfechos con este fantástico reparto, muy variado y con mucho talento. Kelly será una Vanessa asombrosa, y el resto de actores no se quedarán atrás.

‘Van Helsing’ relatará la resurrección de Vanessa Helsing, la siguiente en la linea sucesoria de un linaje que guiará a la humanidad en su lucha contra un mundo controlado por vampiros. El escenario es una tierra arrasada tras un apocalíptico acontecimiento llamado The Rising (El Alzamiento). La protagonista estará acompañada por un diverso grupo de supervivientes de la catástrofe, algunos con pasado militar, e incluso un vampiro que estará de parte de los protagonistas. La serie, que ha empezado ya su rodaje, tiene previsto estrenarse el próximo otoño.

¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá potencial u os parece algo ya visto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores