jueves, marzo 28, 2024

Las 5 mejores peleas entre Daredevil y Punisher

/

Panini

Las 5 mejores peleas de cómic entre Daredevil y Punisher

Daredevil, Punisher

Ya tenemos la fecha de estreno oficial para la segunda temporada de ‘Daredevil’, la serie Marvel de Netflix. El plato fuerte sera sin duda, la entrada en escena de uno de los personajes más míticos, Punisher (interpretado por Jon Bernthal).

Todas batalla entre los grandes héroes y sus némesis suelen ser épicas, pero si hay un matiz que caracteriza los enfrentamientos entre Daredevil y Punisher es que el lector puede estar deseando que gane cualquiera de los dos. Son muchos los enfrentamientos que han tenido estos dos personajes en las viñetas y aquí están los 5 mejores según Comic Book Resources.

5. Daredevil vs. The Punisher: Means and Ends

Lucha final en el número 6 de la serie ideada por el guionista David Lapham. Sus luchas suelen tener un final brutal y muy particular…

Si estás pensando, esto es muy oscuro. ¿Terminará el niño muerto, acunado por the Punisher? Puede que tengas razón…

4. Punisher (Vol.4) #3

Vamos con el cuarto puesto, una de las peleas del genial guionista Garth Ennis del que podéis leer en profundidad en este artículo. Dibujada por Steve Dillon y coloreada por Jimmy Palmiotti.

Pero esto termina con un tremendo dilema para Daredevil,  ya que tiene atrapado a the Punisher y debe decidir entre matarlo o dejar que the Punisher mate a unos de los malos…

3. The Creep and the Bully

Esta es una de esas historias en las que podemos ver las perspectivas de ambos personajes. Portacio y Williams hacen un trabajo enorme y unos números (‘Punisher Vol.2 #10 y ‘Daredevil’ #257) en los que también intervienen Mike Baron, Ann Nocenti, John Romita Jr. y Al Williamson.

Esta pelea tiene otro nivel, en gran parte debido a la decisión de Nocenti de que fuera narrada por el psicópata Romita Jr. y el brillante diseño de Williamson

2. Primera pelea Punisher vs Daredevil

¿Podéis imaginar lo increíble que fue esta pelea cuando salió por primera vez? Hay que resaltar el excelente diseño de Miller en el número 183 de ‘Daredevil’, con Klaus Janson como dibujante.

1. Tercera vez que Punisher se enfrenta a Daredevil

The Punisher tiene a Hogman arrinconado, pero un niño cuya hermana fue asesinada por las drogas de Hogman está también sobre su rastro… Ocurrió en el ‘Daredevil’ #184 de Frank Miller y Klaus Janson.

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Añadirías alguna pelea más?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores