jueves, marzo 28, 2024

Las mejores portadas de Deadpool y Wolverine

/

Panini

Mejores portadas de Deadpool/Wolverine

Lobezno Deadpool destacada

¿Amigos? ¿Enemigos? ¿Compañeros forzosos? Ante el éxito mundial de la película ‘Deadpool, es inevitable recordar a una de las mejores parejas del mercenario en las viñetas: Wolverine (traducidos como Masacre y Lobezno en los cómics de nuestro país). A cualquier fan les gustaría verlos juntos en la gran pantalla (si dejamos a un lado las escenas de ‘X-Men Orígenes‘), aunque parece improbable dado que Hugh Jackman aseguró que la película ‘Wolverine 3‘ sería su última interpretación del mutante. ¿Quizá podríamos soñar con algún cameo?

Mientras tanto, merece la pena hacer un repaso de las numerosas portadas que han compartido a lo largo de los años. Os las dejamos a continuación.

Enfrentamientos

No puede negarse que tanto Logan como Wade Wilson tienen un carácter fuerte. Una y otra vez se han peleado entre ellos, aunque, dadas sus particulares características, no puede decirse que sea una lucha “a muerte”. En la galería podéis ver algunos de esos momentos.

Haciendo equipo

Sin embargo, en varias ocasiones han luchado juntos, formando parte del mismo equipo. Como es de esperar, esas etapas no han durado mucho, pero nos han dejado momentos memorables como los de estas portadas.

Burlas

También es muy habitual que el mercenario, conocido por su sentido del humor, se burle de la seriedad de Wolverine. Aquí podéis ver algunos ejemplos… ¡incluso se atrevió a imitar a Jean Grey!

Ignorándose

Merece la pena ver portadas como estas, en las que no luchan pero se palpa la tensión en el aire, cada uno concentrado en sus propias armas… además, al ponerlas una junto a la otra, forman una imagen inversa y complementaria.

¿Quién es quién?

La relación entre Deadpool y Wolverine ha llegado a ser tan estrecha que incluso hemos podido ver a cada uno disfrazado del otro… con mayor o menor acierto en su cosplay, por supuesto.

Grandes momentos

Y para finalizar el repaso de la relación entre los dos personajes, no podemos olvidar que cada cual ha estado presente en los grandes momentos del otro. Como suele decirse, en la vida y en la muerte. Literalmente.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores