jueves, marzo 28, 2024

[ACTUALIZADO] LEGO anuncia el juego ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

TFA Lego0

[ACTUALIZADO con el tráiler oficial del juego publicado en el canal oficial Youtube de ‘Star Wars’]

LEGO ha anunciado que este verano sacará a la venta el esperado juego de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, concretamente el 28 de junio de 2016.

Oficialmente solo Xbox.com ha confirmado la salida de este producto para Xbox One, aunque se espera que en los próximos días el anuncio se haga extensivo al resto de plataformas, tales como PS4, Wii U y PC. Así mismo, el precio del juego, en la única plataforma confirmada, todavía no ha sido especificado.

La noticia es una gran sorpresa que todos los fans de la saga ‘Star Wars‘ y de los videojuegos LEGO, dado que estos gozan de muy buena calidad y crítica por parte de todos los usuarios. No en vano, hace pocos días ya se puso en circulación el juego ‘LEGO Marvel Vengadores‘, con muy buena recepción hasta el momento.

Además este anuncio viene acompañado de varias imágenes de gran calidad, y el tráiler oficial sacado a la luz por starwars.com, a través de su canal de Youtube, que es muy similar al inicial que pudo verse de la propia película.

La grandísima novedad de este juego está en que además de permitir a los usuarios adentrarse en todo lo que sucede en la película, también habrá contenido jugable que servirá de puente entre ‘Star Wars: El retorno del Jedi’ y ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Esto, sin lugar a dudas, es previsible que aporte más información sobre algunas preguntas de las que los fans de la saga no pudieron obtener respuesta, al menos de momento, con la nueva película.

Las imágenes son estas:

ACTUALIZACIÓN:

Y el teaser trailer completo en versión original:

Y teaser doblado al castellano:

¿Todavía estáis de pie? ¿os ha gustado? ¿qué os parece que el juego tenga conexión con la trilogía original?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores