
Stephen Amell ha confirmado hoy a través de su cuenta de Twitter que McLaughlin se uniría al reparto de la serie en lo que queda de la cuarta temporada, en concreto, este ha sido el tweet:
Please welcome @MadisonMcLaugh to #Arrow. She plays (redacted) in ep (redacted) & is an expert tailgater in real life. So we're friends now.
— Stephen Amell (@StephenAmell) February 25, 2016
Por favor, dad la bienvenida a @MadisonMcLaugh a #Arrow. Ella interpreta a (censurado) en el episodio (censurado) y la sigo de cerca en la vida real. Así que somos amigos ahora.
Amell no puede revelar aún el personaje que va a interpretar Madison McLaughlin, ni siquiera ha dado una pista. Sin embargo, la actriz escribió un tweet ayer diciendo lo siguiente:
You guys are gonna FLIP when you see this new project. Let's just say you've never seen me like this before… ????????
— Madison McLaughlin (@MadisonMcLaugh) February 24, 2016
Chicos, vais a flipar cuando veáis este nuevo proyecto. Solo diré que nunca me habéis visto así antes…
Tampoco revela demasiada información sobre su papel, así que tendremos que esperar un poco. ‘Arrow’ volverá tras su parón de mitad de temporada el 23 de marzo de 2016.
Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″]
Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]



