viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia la adaptación al cómic de ‘Star Wars VII’

/

Panini

En ComicPRO, el recién celebrado encuentro anual entre profesionales, Marvel ha anunciado que por fin publicará la adaptación al cómic de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Debido al secretismo argumental que envolvió al filme hasta su estreno, parece ser que se habían reservado su publicación. No existía ningún tipo de anuncio al respecto, pero que se haría era algo que todos daban por hecho. Se publicará en junio, un tiempo más que prudencial para que no se pueda considerar que el cómic le pueda estropear a alguien lo acontecido en la película.

Star Wars VII

La adaptación tendrá un total de cinco números en formato comic-book. Su equipo creativo estará compuesto por el guionista Chuck Wendig y el dibujante Luke Ross. Las portadas serán obra de Esad Ribic. Si han matizado que será una simple adaptación de la película, sin ningún tipo de añadido. Comic Book Resources ha recogido en exclusiva esta información por medio del editor Jordan D. White, quién también ha hablado al respecto de este cómic:

‘El despertar de la Fuerza’ nos impactó desde el primer momento y estamos impacientes por plasmar a todos estos nuevos y asombrosos personajes en el cómic. Vamos a trasladar al cómic una película que nos ha parecido maravillosa. Ante todo, somos también fans, así que lo haremos con mucho cariño.

La adaptación no será la primera vez que veamos a Poe en las series de Marvel, pues como ya os informamos, aparecerá antes en su propia colección. Os dejamos a continuación unos bocetos de los protagonistas obra del dibujante Luke Ross.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en la adaptación de la película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores