martes, abril 23, 2024

Marvel cancela la colección ‘Caballero Negro’

/

Panini

Apenas tres meses después de su lanzamiento, se anuncia que Marvel cancela la nueva colección ‘Caballero negro’. Y lo hace a pesar de la expectación que han generado todas las series lanzadas tras ‘Secret Wars’. De esta forma la serie escrita por Frank Tieri finalizará en su quinto número. La editorial ha declinado hacer declaraciones al respecto, pero el propio guionista sí lo ha hecho en su página de Facebook.

Caballero Negro

Bueno chicos, malas noticias. Me dejan decir esto oficialmente y puedo confirmar que sí, que el número 5 de ‘Caballero Negro’ será el último. Me parece una pena, y podría decir muchas cosas al respecto, pero al final, manda el mercado… y las ventas no acompañaban nada. Ha sido un honor y un privilegio poder contaros las aventuras de Dane en el mundo de ‘Relatos Salvajes’. Por lo menos vamos a terminar la historia y hacer que funcione como si fuese una serie limitada. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho y le quiero dar las gracias al equipo de la serie por su magnífico trabajo y su esfuerzo. Y sobre todo le quiero dar las gracias a todos los lectores que nos han apoyado siguiéndola. Me gustaría tener mejores noticias, pero espero que disfrutéis de los dos números que quedan. La Espada de Ébano se envaina por ahora…

Su ausencia en las solicitaciones del mes de abril de la editorial ya hacía sospechar algo más que un simple retraso. Se confirman así los temores de los seguidores del personaje. Al menos podrán disfrutar de lo que queda gracias al esfuerzo de sus responsables por ofrecer una historia completa.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que deberían dar más margen de tiempo a las colecciones para encontrar su sitio en el mercado?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores