jueves, marzo 28, 2024

Marvel publicará por fin ‘Star Wars Special: C-3PO’

/

Panini

Marvel anunció hace meses la publicación de ‘Star Wars Special: C-3PO’, cuya salida coincidiría con el estreno de ‘El despertar de la Fuerza’. El especial relataría la historia que explicaría por qué el famoso Droide lucía un brazo de color rojo en el filme. El cómic contaba con el aliciente añadido de reunir de nuevo al equipo creativo de ‘Starman’, James Robinson y Tony Harris. Con su salida a la venta prevista para diciembre, finalmente verá la luz el próximo mes de marzo. El dibujante ha explicado las razones de este retraso.

Los retrasos han sido debidos al larguísimo proceso de aprobación del guión por parte de Lucasfilm. No estuvo revisado hasta final de noviembre, que fue cuando me dieron luz verde para dibujarlo. Teniendo en cuenta que además de dibujarlo también lo entinto y coloreo, era imposible tenerlo listo para publicarlo a principios de diciembre. Así que finalmente se acordó que viese la luz en marzo.

[note]

Acompaña al droide de protocolo favorito de todos en su camino a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Este especial te llevará directamente a su aparición en la película. ¿Quieres saber cómo adquirió C-3PO su brazo de color rojo? Lo descubrirás gracias a James Robinson y Tony Harris, juntos de nuevo casi dos décadas después de hacer ‘Starman’ para DC

[/note]

¿Qué os parece? ¿Os interesa este especial? ¿Os han gustado los cómics que relatan los acontecimientos previos a la nueva película?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores