jueves, abril 18, 2024

Nueva serie de cómics precuela de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Cómics precuela de ‘Batman v Superman’

BvS Comics0A falta de poco más de un mes y medio para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, son cada vez más las pistas que tenemos, la información, anuncios, tráilers y, por supuesto, spoilers.

Como aperitivo antes de la película, DC Comics ha puesto al alcance de todos cinco cómics online, dentro de su promoción de bebidas refrescantes de la marca Dr. Pepper, y que sirven como precuela para entender un poco más lo que se podrá ver en el esperado enfrentamiento cinematográfico de acción real entre Batman, el caballero oscuro, y Superman, el hombre de acero.

Las cinco muestras gráficas están centradas cada una en un personaje central de la película, los cuales son: Batman, Lois Lane, Senadora Finch, Superman y Lex Luthor.

Cada uno de ellos muestra una historia distinta, pero todas tienen un nexo común que podréis descubrir viendo las imágenes, además de que revelan cosas interesantes que pueden solventar algunas dudas que circulaban por las mentes de todos los seguidores de estos personajes.

Los cómics han sido escritos por Christos Gage,y las ilustraciones corren a cargo de Joe Bennett, ambos autores de gran variedad y cantidad de historias tanto para DC Comics como Marvel.

Gracias a Latino-Review, os mostramos estos cómics en cinco galerías independientes para que podáis sacar vuestras propias conclusiones, así como disfrutar de la gran calidad de los dibujos y las historias que desarrollan.

Avisamos que estas imágenes pueden contener posibles spoilers de la película, que quizás algunos prefieran evitar. Pulsa en Siguiente para por ver cada uno de ellos.

Spoilers

‘Batman v Superman’: Cómic #1 Batman

‘Batman v Superman’: Cómic #2 Lois Lane

‘Batman v Superman’: Cómic #3 Senadora Finch

‘Batman v Superman’: Cómic #4 Superman

‘Batman v Superman’: Cómic #5 Lex Luthor

¿Qué os parecen estos cómics? ¿tenéis ahora más ganas de que llegue el estreno de la película?

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores