viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Street Fighter V’ dedicado al personaje Ken Masters

/

Panini

Capcom sigue preparándose para el lanzamiento de ‘Street Fighter V’, por ello se espera una última oleada de noticias sobre el juego entre estos 11 días antes del lanzamiento.

Hace unas horas se ha publicado un nuevo tráiler sobre el videojuego, el cual está centrado en el personaje Ken Masters. Este vídeo sobre la introducción del personaje, será el primero de una nueva serie de tráilers que irán presentando a los 16 luchadores iniciales de ‘Street Fighter V’.

En el tráiler sobre Ken Masters podemos observar los movimientos de combate más espectaculares y su estilo de lucha, mientras Matt Edwards (Community Manager de Capcom) nos va detallando la historia del personaje y sus características de combate.

Pero eso no es todo, no hay que olvidar que la compañía celebrará un evento de lanzamiento el próximo 11 de febrero que durará unas diez horas. Este evento se podrá seguir a partir de las 3:00 de la mañana a través de su canal oficial de Youtube, y en el él se conocerán más detalles del videojuego y participarán algunos de los jugadores más famosos de Japón en combates de cuatro contra cuatro.

‘Street Fighter V’ saldrá a la venta el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, a pesar de que a lo largo del 2016 se irán añadiendo otros seis más.

Comic Stores
FuenteGamespot

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores