jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de ‘Zoolander 2’

/

Panini

Zoolander 2

El 12 de febrero será la fecha del estreno de ‘Zoolander 2’Derek Zoolander volverá a deleitarnos con su irresistible mirada Acero azul.

Como ya os mostramos con los pósteres promocionales, Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) vuelven en plena forma aunque la historia transcurre años después de la primera película. Tendrán que volver a enfrentarse al genial Mugatu (Will Ferrell) y se sumarán al reparto Valentina (Penélope Cruz) y Alexanya Atoz (Kristen Wiig).

Paramount Pictures ha lanzado el último tráiler a ritmo de ‘Relax’:

Hace dos meses salió el primer tráiler:

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? ¿Creéis que la secuela será tan buena como la original?

[note]

Zoolander 2

‘Zoolander 2’ transcurre diez años después de los acontecimientos del primer filme. Derek y Hans han sido totalmente olvidados, un nuevo mundo para ellos y una situación en la que deberán reinventarse a sí mismos. En esta nueva aventura en busca de la fama perdida, tendrán que hallar a un asesino de jóvenes modelos.

La película, al igual que la primera, estará dirigida por Ben Stiller. El guion correrá a cargo de Justin Theroux y Ben Stiller.

Ben Stiller estará acompañado de nuevo en el reparto por Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor y Cyrus Arnold. Además habrá múltiples cameos de Benedict Cumberbatch, Billy Zane o Justin Bieber, entre muchos otros.

La película se estrenará el 12 de febrero de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores