viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de ‘One Piece: Burning Blood’

/

Panini

one-piece-burning-blood

Este pasado fin de semana Bandai Namco realizó un directo donde pudimos disfrutar de un gameplay de uno de sus próximos estrenos ‘One Piece: Burning Blood’. En él, pudimos conocer nuevos detalles de este nuevo juego además de verlo en acción. Aquí os dejamos la repetición del directo gracias al canal de Bandai Namco Entertainment Europe.

Como podéis comprobar en el vídeo, los chicos de Bandai Namco muestran un extenso gameplay además de dar a conocer las diferentes ediciones con las que contará el juego. A parte de la edición standard contaremos con dos ediciones especiales.

Por un lado tenemos la edición de reserva con caja metálica exclusiva y tres personajes descargables.one-piece-burning-blood-metal-case

También podemos adquirir la edición de lujo llamada edición Marineford, que además del juego, nos traerá dos figuras exclusivas de Barbablanca y un libro de arte oficial.

one-piece-burning-blood-marineford-edition

Bandai Namco no solo nos ha traído la repetición del directo, hoy mismo han dado a conocer un nuevo tráiler llamado ‘Guerra Suprema’ centrado en el arco de Marineford. También hemos podido saber que contaremos con Barbanegra como personaje jugable.

Recordamos que ‘One Piece: Burning Blood’ es un videojuego de acción y combates cuerpo a cuerpo basado en la serie japonesa One Piece. Está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será distribuido por  Bandai Namco.

El juego tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 21 de Abril y a Europa nos llegará el 3 de Junio. Lo podremos disfrutar en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores