sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósteres de ‘Ninja Turtles: Fuera de las Sombras’

/

Panini

Paramount ha revelado cuatro nuevos pósteres del filme ‘Ninja Turtles: Fuera de las Sombras’, uno por cada una de las Tortugas Ninja: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Podéis disfrutarlos a continuación en esta galería.

En esta secuela del filme de 2014, Megan Fox y Will Arnett retomarán sus papeles de April O’Neil y Vernon Fenwick respectivamente, al igual que William Fichtner que será de nuevo Erick Sacks. De la misma forma, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher volverán a estar dentro de los caparazones de los cuatro protagonistas (aunque es Johnny Knoxville quien pone voz a Leonardo). Como novedades tendremos a Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow’, como Casey Jones, personaje proveniente del cómic original. También se incorpora la actriz Laura Linney, nominada al Premio Óscar en tres ocasiones. Otros dos nuevos fichajes, el luchador de la WWE SheamusGary Anthony Williams, serán dos personajes muy reclamados por los fans, Rocksteady y Bebop. Y no puede faltar el villano Shredder, interpretado en esta ocasión por Brian Tee. Tony Shalhoub pondrá de nuevo al voz al maestro Splinter.

Jonathan Liebesman dirigió la primera entrega, que recaudó cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo. ‘Ninja Turtles: Fuera de las Sombras’ está dirigida por David Green y se estrenará en Estados Unidos el 3 de junio, al igual que en España.

¿Qué os parece? ¿Os gustó la primera entrega? ¿Creéis que esta la superará?

Fuente: ComicBook.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores