lunes, noviembre 29, 2021

El presidente de Fox quiere hacer otra temporada de ‘Expediente X’

/

Expediente XEl próximo lunes terminará de emitirse la miniserie de 6 episodios de ‘Expediente X’ que Fox comenzó a emitir a finales del mes pasado. Según afirma la cadena, la audiencia de esta corta temporada han sido increíbles, lo que nos lleva a preguntarnos si tienen intención de seguir produciendo más temporadas de la serie. David Madden, presidente de Fox, tiene clara su respuesta a esta pregunta:

Dijimos antes de que se estrenara que nos gustaría hacer más, y ha tenido un gran funcionamiento. Hasta ahora, la reacción ha sido muy alentadora.

Ya hemos hablado con los creativos sobre una segunda temporada de una forma más definitiva de la que teníamos antes de estrenar la serie; pero desde luego, parece que hay una audiencia cuya reacción es querer ver más episodios.

Por otra parte, Madden también comentó que había conversaciones extraoficiales con respecto al futuro de ‘Expediente X’, ya que Fox parece muy interesada, pero tienen que cuadrar calendarios con David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter. A continuación podéis ver el avance del último capítulo de la temporada, que se titulará ‘My Struggle II’. ¿Qué os está pareciendo la actual miniserie? ¿Os gustaría ver más temporadas de ‘Expediente X’?

Fuente: Comic Book

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial