viernes, abril 19, 2024

Primer póster del reinicio de la serie clásica ‘Voltron’

/

Panini

Como ya os anunciamos hace un mes, Netflix y Dreamworks ampliaron su contrato de distribución, que hasta ahora contemplaba ‘Dragons: Race to the Edge’, la tercera temporada de la serie de animación nacida a raíz de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, y ‘Dawn of the Croods’, spin-off de ‘Los Croods’. En ese momento os comentábamos que Netflix sería quien emitiese la serie de ‘Trollhunters’, de Guillermo del Toro, y el reinicio de un clásico de los ochenta, ‘Voltron’, cuyo primer póster y logo oficial de la serie os mostramos hoy aquí:

Voltron Legendary Defender

Hasta ahora, lo único que sabemos del reinicio de ‘Voltron’, que parece que se llamará ‘Voltron: Legendary Defenders’, es que partirá de la misma premisa que la serie original de Toei Animation, una serie de robots que se combinan para crear un robot mayor para luchar contra sus enemigos, aunque no se han revelado detalles de este proyecto tales como equipo creativo ni una posible fecha de estreno que estén barajando.

Sin embargo, según apunta Comics Alliance, deberíamos conocer novedades del reinicio de ‘Voltron’ a lo largo de las próximas semanas. ¿Quienes os gustaría que se hicieran cargo de esta nueva serie? ¿Pensáis que distará mucho de la historia original?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores