jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler promocional de ‘Star Wars Experience’

/

Panini

Star Wars Experience1El año pasado Disneylandia cumplió sesenta años, dado que un 17 de julio de 1955 abrió sus puertas en Anaheim, California, Estados Unidos. Este parque temático sentó un precedente en el mundo de las atracciones, dado que se convirtió en un símbolo de la marca Disney, y una forma de que los más pequeños, y el resto de sus seguidores, pudiesen sentirse dentro del mundo de fantasía que es la fábrica de sueños, visitando un parque centrado exclusivamente en los personajes televisivos y cinematográficos favoritos de todos.

Con motivo de este evento, el canal ABC ofreció ayer un especial dedicado a él, con alfombra roja, gran variedad de invitados, y muchas sorpresas. Una de ellas fue la presentación de un tráiler de lo que será el futuro parque temático de ‘Star Wars‘, y que fue presentado por el actor Harrison Ford.

El parque, que tendrá por nombre ‘The Star Wars Experience‘, todavía no ha comunicado la fecha prevista de apertura, aunque es previsible que se dé a conocer en poco tiempo.

El anuncio sirvió para ver algunas de las experiencias que podrán vivirse, como viajar en el Halcón Milenario, ser protagonista en primera persona de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, en un apasionante fuego cruzado. Así mismo, podrán verse exteriores de algunos de los planetas vistos en las seis películas de la saga, y lugares emblemáticos y concurridos como las cantinas de ‘Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza’ y ‘Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones’ o el palacio de Maz Kanata.

En esta galería podéis disfrutar de algunos bocetos iniciales de arte conceptual que hacen tener una idea cercana de lo que podrá verse en el interior del parque:

El vídeo además sirvió para disfrutar de una emocionante mezcolanza de algunos de los temas musicales clásicos de la saga, incluidos algunos nuevos del séptimo episodio: ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, que fueron interpretados en directo por una orquesta en el auditorio donde se celebró la ceremonia conmemorativa.

¿Os ha gustado la presentación? ¿hará justicia este parque a una saga tan grande y emblemática como esta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores