viernes, marzo 29, 2024

Primer vídeo oficial de ‘Star Wars: Episodio VIII’

/

Panini

Luke SkywalkerLa página oficial de ‘Star Wars’ ha sorprendido a todos con la salida oficial de un vídeo en el que se confirma el inicio del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII‘, muestra el rodaje de sus primeras escenas, y volvemos a ver personajes importantes de esta nueva trilogía.

Los nuevos y veteranos protagonistas que dejaron su impronta en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ vuelven en este nuevo capítulo de la saga, que tendrá la difícil responsabilidad de superar en números y crítica a su predecesora.

Star Wars Episodio 8Con esta imagen comienza una nueva etapa en el camino de esta saga que tanto ha ofrecido a lo largo de los últimos años. De hecho, todo lo que acontezca en diciembre de 2017 debería ser muy especial, teniendo en cuenta que el año próximo se cumplen cuarenta del estreno de la película que comenzó todo: ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘.

El anuncio oficial incluye una muestra del reparto que compondrá la nueva película, así como gran parte del equipo técnico que formará parte de este esperado octavo episodio de la saga:

[note]

Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado hoy su rodaje en Pinewood Studios de Londres.

Está escrita y dirigida por Rian Johnson, y continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Así se oficializa la participación de Benicio del Toro en esta película, junto a la sorpresa que supone la incorporación de la veterana Laura Dern al reparto de la misma. Dern es una actriz con una dilatada carrera, y que ya formó parte de otra franquicia importante como es ‘Parque Jurásico’, donde fue protagonista en la primera y tercera película.

A pesar de esto, se desconocen los personajes que interpretarán los nuevos actores incorporados.

Star warsSe confirma igualmente que además de los nuevos protagonistas introducidos en la anterior película, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, vuelven en este capítulo otros actores con importantes personajes: Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la Capitana Phasma, y Andy Serkins como el Líder Supremo Snoke.

No ha transcendido el subtítulo con el que se presentará la película junto al número de episodio, y no es de esperar que se haga hasta que esté muy avanzada la producción, como en anteriores ocasiones.

El vídeo de presentación es el siguiente. Agarraos muy fuerte, porque el viaje comienza. Que la Fuerza os acompañe:

¿Os ha gustado el vídeo? ¿se han potenciado vuestras ganas de que llegue el estreno?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores