viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Extraordinary X-Men’ #8 (Apocalypse Wars)

/

Panini

Ya os hablamos en su día del nuevo evento de Marvel centrado en Apocalypse que llevará por nombre Apocalypse Wars. Ahora, por fin, podemos enseñaros algunas páginas del primer número del crossover, en ‘Extraordinary X-Men’ #8. Además contamos con la sinopsis del mismo número:

X-Men Apocalypse Wars

Este marzo los ‘Extraordinary X-Men’ se enfrentarán a unos de sus enemigos más temido. Hoy, Marvel se enorgullece en presentar el primer vistazo a ‘Extraordinary X-Men’ #8, el primer capítulo de la historia de Apocalypse Wars. Los creadores Jeff Lemire y Humberto Ramos os llevarán a un futuro incierto. Los mutantes son una especie en peligro de extinción una vez más, ¿qué mejor manera de asegurar su supervivencia que mandarles al futuro? Mientras la última oportunidad de la raza mutante se encuentra en las corrientes del tiempo, los Extraordinary X-Men descubren que el destino de su especie se encuentra en las manos de uno de sus adversarios más temibles, el inmortal Apocalypse. Ahora, Tormenta y su equipo deberán viajar a un peligroso y mortal futuro si quieren sobrevivir en el presente.

Los números que conformarán la colección son ‘Extraordinary X-Men’ #8 a #10, ‘Uncanny X-Men’ #46 y #47 y ‘All-New X-Men’ #9 y el crossover irá desde marzo hasta abril.

X-Factor Extraordinary X-Men 8 PortadaComo podéis ver en las imágenes no hay ni rastro de Apocalypse de momento, aunque vemos como el viejo Logan se acerca a Tormenta como antaño lo hiciera su otro “yo”. Como detalle, la portada de este número es un claro homenaje a ese primer número en el que apareció Apocalypse por primera vez, en la colección ‘X-Factor’ original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores