jueves, marzo 28, 2024

Promos del siguiente capítulo de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Walking Dead 6La segunda parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘ ya arrancó en Estados Unidos, y tras la emisión anoche del noveno capítulo de la temporada, primero de la continuación, titulado ‘No way out‘ (‘No hay salida’), AMC ha comenzado la promoción del décimo capítulo: ‘The next world‘ (‘El siguiente mundo’).

Tal y como nos tiene acostumbrados esta serie, la tensión, los conflictos internos y la aparición de nuevos personajes, centran una temporada que suma altas y bajas dentro del reparto. Además de todo esto, hay que añadir al gran protagonista de la serie, que es extraordinariamente tratado como elemento pasajero, pero que en realidad es la causa de todo lo que viven los personajes de la serie: Los caminantes o muertos vivientes.

Todo vale con tal de sobrevivir, y de conseguir una vida lo menos sufrida y en armonía posible. Aunque, como ya hemos podido ver a lo largo de seis temporadas, el mayor enemigo no es el caminante, sino el propio ser humano.

Anuncio de ‘The next world’, subtitulado:

Avance número uno:

Avance número dos:

¿Qué os parecen estos anuncios? ¿os está gustando esta sexta temporada de la serie?

[note]

Letrero serie The Walking Dead‘The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkmany Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores