sábado, abril 20, 2024

Ryan Reynolds agradece a los fans su apoyo a ‘Deadpool’

/

Panini

Como ya sabéis, las cifras de recaudación de ‘Deadpool’ han sido impresionantes. La campaña de publicidad ha sido una de las más ingeniosas que se han visto en mucho tiempo. El entusiasmo que Ryan Reynolds ha puesto en el filme y en el personaje ha sido tan evidente como fundamental. Pero también es cierto, que el apoyo de los fans en los últimos años, reclamando una versión cinematográfica digna del personaje, también ha influido en que la productora se esforzase. Es por ello que el actor, en su página oficial de Facebook, ha querido agradecérselo públicamente.

No es el asfalto sobre lo que está caminando en la foto. Es el Sol. Quiero darle las gracias a todos los fans, que nos llevaron de las imágenes de prueba que se filtraron hasta el resultado final. Es gracias a vosotros que hemos hecho al auténtico Deadpool. Tal y como debe ser.

El actor y todos los responsables del filme, así como quienes crearon al personaje para el cómic, están absolutamente entusiasmados con el resultado final. Y el impresionante éxito que ha tenido este fin de semana en taquilla, ha sido la guinda del pastel. Incluso profesionales ajenos a la película han felicitado públicamente a sus responsables. Tal es el caso de James Gunn, director de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, o de Dwayne Johnson.

¿Qué os parece? ¿Repetirá su éxito en España cuando se estrene el próximo fin de semana? Si no lo tenéis claro, nuestra crítica igual os anima a hacerlo.

[note]deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Estrenada el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos y en España el 19 del mismo mes, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller, quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores