sábado, abril 20, 2024

Se confirma la calificación por edades de ‘Lobezno 3’

/

Panini

hugh_jackman_lobeznoLa esperada secuela de ‘Lobezno Inmortal’, que según parece adaptará ‘El viejo Logan’ a la gran pantalla, va a comenzar su rodaje dentro de muy poco, alrededor de dentro de un mes, como han confirmado recientemente. Pero esto no es todo, el director, James Mangold, y el guionista, Michael Green, están haciendo ahora un tratamiento del guion de ‘Lobezno 3’ para adaptarlo a su calificación por edades, que será finalmente de R.

Hace poco más de una semana os anunciábamos que ‘Lobezno 3’ podría tener esta clasificación por edades, al menos por lo que se vio en una fotografía de un panfleto repartido durante la Toy Fair de Nueva York, que fue eliminada poco después. Que esta nueva entrega de Lobezno en solitario estuviera dirigido a un público más adulto se podía deber al éxito obtenido por ‘Deadpool’, sin embargo, han declarado que el plan era ese desde el principio.

Tal como comenta Comic Book, este cambio en la tercera película puede resultar extraño, ya que la versión cinematográfica de Lobezno tiene muchos seguidores menores de edad y hasta el momento no hemos visto su salvajismo característico de los cómics en la gran pantalla, y este puede ser un cambio bastante brusco en la forma de ver al personaje.

En cualquier caso, para saber si finalmente veremos una versión más adulta de Lobezno, tendremos que esperar hasta el 3 de marzo de 2017, fecha de estreno prevista en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores