jueves, marzo 28, 2024

Sideshow Collectibles muestra su figura de Gamora

/

Panini

Sideshow ha mostrado en su página web la nueva figura dedicada a Gamora, uno de los miembros más populares de Los Guardianes de la Galaxia. Su aspecto está basado en el que luce actualmente en los cómics tras los acontecimientos de ‘El Vórtice Negro’.

Gamora

Considerada la mujer más letal de toda la galaxia, este personaje creado por Jim Starlin hizo su primera aparición en ‘Strange Tales’ #180 en 1975. Gamora es la última de su especie y fue criada por Thanos. Experta luchadora de fuerza y agilidad sobrehumanas es poseedora también de un extraordinario factor de curación. Relacionada originalmente con Adam Warlock, en los últimos años se ha dejado ver como miembro de la encarnación actual de Los Guardianes de la Galaxia. Su aparición en los cómics del grupo y su posterior inclusión en la película dedicada a ellos, la ha convertido en uno de los personajes más exitosos de Marvel.

La figura de Sideshow nos presenta a Gamora en posición de combate portando su espada Godslayer. Su traje se complementa con una capucha decorada por dos calaveras doradas que le sirven de sujeción. Hay también una versión de la figura que porta varios cuchillos. Ambas versiones saldrán en pre-venta el próximo jueves día 11 y costarán 449,99 dólares. A continuación podéis apreciarla en detalle.

¿Qué os parece? ¿Coleccionáis este tipo de figuras o similares?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores