jueves, marzo 28, 2024

Sophie Turner habla de su Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Sophie Turner FamkeSophie Turner, conocida por interpretar a Sansa en ‘Juego de Tronos’, no es la primera vez que habla de Jean Grey, su personaje en ‘X-Men: Apocalipsis’. Famke Jansen había sido hasta ahora la encargada de interpretarla en los filmes de la franquicia. Debido al rejuvenecimiento del reparto que se viene dando desde ‘X-Men: Primera Generación’, ha sido sustituida por esta actriz más joven. Sophie Turner ha querido por ello exponer a Entertainment Weekly su versión del personaje y en qué difiere de la anterior.

La diferencia entre mi Jean Grey y la de Famke es que la mía es una joven solitaria, muy insegura y que se siente apartada de sus semejantes debido a sus gran poder. Así que esa es su verdadera vulnerabilidad, y es muy bueno para ella encontrarse con Scott (Tye Sheridan) a través de la soledad de ambos. Es un papel muy agradecido, muy divertido, y su parte en el filme es asombrosa.

No es el suyo el único personaje del reparto que está ahora interpretado por un actor o actriz más joven. Además de ella y el mencionado Sheridan como Cíclope, tendremos a Alexandra Shipp como TormentaKodi-Smit McPhee como Rondador NocturnoBen Hardy como El Ángel.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta y el resto de sustituciones en el filme?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores