viernes, marzo 29, 2024

Nuevas declaraciones de Sophie Turner sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

jean-grey-sophie-turner-x-men

Hace unas semanas que se confirmaron los actores que serán las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis‘. De esos tres elegidos, la más destacada es la actriz seleccionada para interpretar a la joven Jean, Sophie Turner, conocida por ser Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘.

La actriz británica ha hablado con IGN sobre su elección como Jean Grey y lo que se espera de ella:

“Creo que tal vez una de las razones por las que me eligieron para para hacer de Jean es porque vieron el lado oscuro de Sansa,” dijo Turner a IGN. “Tal vez están pensando, ‘Oh, Fénix, Jean Grey.” Definitivamente veo muchos paralelismos ahí … Jean lucha con su poder… y no es aceptada en el mundo humano. Creo que en ‘Juego de Tronos’, Sansa se sintió del mismo modo, porque realmente quería ser una princesa/reina normal y vivir una vida normal, y no lo hace, debido a todo este caos que ocurre. Creo que Jean, de alguna manera, siente eso también”

La joven también habló sobre la influencia de Famke Jansen, la actriz de Jean Grey en la primera trilogía de ‘X-Men’:

“Creo que Famke interpretó a Jean increíblemente bien, pero yo estoy interpretando una versión más joven de ella”, dijo Turner. “Quiero emular a Famke en cierto sentido, porque ella tiene que parecerse a la Jean de las dos primeras películas, pero también voy a poner mi propio toque en ella. Creo que además voy a tomar inspiración de los cómics. No sé, ya veremos.”

¿Qué os parece? ¿Creéis que Sophie Turner será una gran Jean Grey?

Fuente: Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores