jueves, marzo 28, 2024

Veronica Diaz se une al reparto de ‘Fear the Walking Dead’

/

Panini

Veronica Diaz Fear The Walking Dead‘Fear the Walking Dead’, la serie derivada de la famosa ‘The Walking Dead’, acabó el pasado octubre en su sexto episodio. Desde entonces poco hemos sabido acerca de su segunda temporada, hasta que han empezado a ampliar el reparto de esta, comenzando por Veronica Diaz.

Veronica Diaz es una actriz poco conocida que, hasta el momento, se ha movido sobretodo en el cine independiente, como ‘Mondo Americana’ o las futuras ‘Behold My Heart’ y ‘Taco Shop’, además de otras tantas películas para televisión como ‘Walkout’, ‘Channing’ y ‘Bike Cops Van Nuys’. También ha aparecido en algunas series de televisión como ‘Mentes Criminales’, ‘Complications’ y ‘Code Black’. En ‘Fear the Walking Dead’ interpretará a un nuevo personaje llamado Vanessa, y cuya descripción es la siguiente:

Inteligente y engañosa, con una mirada inocente, alguien que se arroja a su trabajo con imprudencia.

‘Fear the Walking Dead’, que ha sido creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, contará de nuevo con Kim Dickens, Frank Dillane, Lorenzo James Henrie, Cliff Curtis y Alycia Debnam-Carey entre otros. Su segunda temporada comenzará a emitirse en el canal AMC el día 10 de abril de 2016. ¿Os gustó la primera temporada? ¿Qué esperáis de la segunda?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores