viernes, marzo 29, 2024

Vídeo de introducción del videojuego ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Acción de proporciones titánicas es lo que nos espera en el videojuego ‘Ataque a los Titanes’ que está preparando Koei Tecmo. Ya os anunciamos que este título tendría 10 personajes jugables, todos procedentes del manga creado por Hajime Isayama, y ya habíamos visto algún tráiler. El videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ sale hoy mismo a la venta en Japón, y para la ocasión han publicado en las redes el vídeo de introducción, que podéis ver a continuación:

Koei Tecmo no solo nos ha mostrado el vídeo de presentación, sino que también ha publicado un vídeo del juego que, si no habéis visto la serie o leído el manga, no os recomendamos que veáis por PELIGRO DE SPOILERS, si es vuestro caso, saltad al último párrafo.

Ya habéis visto a Eren en su forma de titán destruyendo varios edificios, hecho que ocurre durante la primera temporada de la adaptación a anime de ‘Ataque a los Titanes., concretamente en la batalla de Trost.

Como ya os comentamos, este juego desarrollado por Omega Force, responsables de la saga ‘Dynasty Wars’, está disponible tan solo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita en Japón, para el resto de países saldrá a la venta a lo largo del actual año.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores