jueves, abril 18, 2024

Vistazo al primer número de ‘The Mighty Zodiac’ de Oni Press

/

Panini

The Mighty Zodiac DestacadaDe vez en cuando hay que echar un vistazo a ver qué novedades van a llegar más allá de los superhéroes a las estanterías, y de vez en cuando vemos obras como ‘The Mighty Zodiac’, que podría traducirse por algo así como ‘El Poderoso Zodíaco’, y que publica la editorial Oni Press en Estados Unidos.

Ha muerto el Dragón Azul, y tras su muerte caen seis estrellas desde el cielo nocturno. El Maestro Long, líder de Mighty Zodiac, quiere proteger estas estrellas caídas, por lo que manda a sus guerreros a recuperarlas antes de que el ejército malvado de Moon Rabitt se haga con ellas. El Mighty Zodiac tratará de revivir a su maestro utilizando estas estrellas, además de rescatar el mundo y restaurar la luz. Sin embargo, si no consiguen recuperarlas, la oscuridad amenaza con destruir Gaya

Este cómic que publica Oni Press contará con el guion de J. Torres, y en la parte artística con el dibujo de Corin Howell, que además es el encargado de la portada principal del primer número, como podéis ver en la galería inferior. Además, este primer número contará con una portada alternativa de Gurihiru.

El primer número de ‘The Mighty Zodiac’ tiene previsto llegar a las estanterías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores