jueves, abril 25, 2024

Andrew Lincoln explica por qué no ve ‘The Walking Dead’

/

Panini

Andrew LincolnA pesar de los millones de personas que ven ‘The Walking Dead’ en todo el mundo, hay mucha gente que no la ve por diferentes razones. Pero cuando eres uno de sus protagonistas, suele llamar la atención que no lo hagas. Es el caso de Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, el personaje alrededor del que gira la trama. El actor británico ha conseguido no ver ni uno solo de los episodios de la serie a lo largo de sus seis temporadas.

No he visto absolutamente nada de lo que he hecho desde hace 15 años, simplemente porque no lo disfruto. Hay una gran cantidad de partes de tu trabajo como actor que al verlas pueden influirte posteriormente en tu forma de actuar. Así que prefiero que sea mi propia imaginación la que me guíe en las historias que interpreto.

Así que los fans de la serie pueden estar tranquilos, Andrew Lincoln no tiene nada en su contra. Como dejan claro sus palabras, es algo que se remonta a sus primeros tiempos como actor. Por lo visto es su manera de que su propio trabajo no afecte al modo en que lo lleva a cabo.

¿Qué os parece? ¿Entendéis su postura al respecto?

Fuente: The Guardian

[note]

Letrero serie The Walking Dead‘The Walking Dead’ está basada en el cómic homólogo creado por Robert KirkmanyCharlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La sexta temporada comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores