jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘4001 A.D.’

/

Panini

Hace unas semanas os informábamos del evento de la editorial Valiant para el próximo verano. Ahora gracias a Comic Book Resources podemos ver un avance de ‘4001 A.D.’ #1, primer ejemplar de la serie limitada donde da comienzo el evento. Escrito por Matt Kindt y dibujado por Clayton Crain, aparecerá en Estados Unidos el 4 de mayo. La editorial ha puesto a disposición del público un avance del número así como una completa sinopsis del mismo.

[note]

Dentro de cien años, Padre, la benevolente inteligencia artificial que gobierna la isla-nación de Japón, obtendrá sentimientos. Para defender sus fronteras, Padre tomará la drástica decisión de lanzar Japón al espacio… donde sus habitantes podrán desarrollarse de manera aislada, lejos del plantea superpoblado y falto de recursos que dejan atrás. A lo largo de los siglos, con Nuevo Japón en órbita, nuestro inestable plantea lo convertirá en un modelo de sociedad a seguir. Un modelo de paz y prosperidad… bajo el control de Padre.

Dentro de cien años, Padre creará al primer Rai, dando forma a un linaje de héroes mejorados tecnológicamente para defender a Nuevo Japón de sus enemigos. Por cientos de años en el futuro, los Rai defenderán Nuevo Japón de forma justa… igual que sirven a Padre sin cuestionarse nada.

Ahora, en el alba del año 4.001, el último de los Rai está a punto de descubrir la oscura verdad que se oculta en el origen de su especie… y descubrirá el oscuro secreto que se oculta en el corazón de Padre. Para que Nuevo japón viva, la Tierra debe morir… Rai se enfrentará a su antiguo maestro por primera vez en cientos de años, con lo que el solitario guardián de Nuevo Japón será expulsado de su reino por su propio creador.

Exiliado del único mundo que ha conocido, Rai se adentra en el salvaje mundo del futuro, en la búsqueda de olvidados héroes como él mismo. Su misión será encontrar a las últimas leyendas de un planeta destruido… y forjar una rebelión con el poder suficiente para devolver la civilización más avanzada de la historia a la Tierra.

[/note]

¿Qué os parece? ¿Os interesa este gran evento de la editorial Valiant? Si queréis conocer mejor el universo de esta editorial tan solo tenéis que echarle un vistazo a nuestra guía de lectura. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores