miércoles, abril 21, 2021

Avance del primer número del cómic ‘Spider-Women Alpha’

/

LCDEPaniniConfi750

Spider-Women-Alpha DestacadaMarvel Comics anunció hace unos meses, durante la New York Comic Con, que esta primavera de 2016 comenzaría a publicar un evento que uniría a tres figuras femeninas del universo arácnido. El evento, que en un principio se iba a llamar ‘Spider-Women’, ha pasado a llamarse ‘Spider-Women Alpha’, y aquí os traemos el avance que ha ofrecido la editorial.

Silk y Spider-Woman han hecho un viaje a Tierra 65 a visitar a Spider-Gwen, pero una vez allí se quedarán atrapadas en esa otra Tierra. ¡Y no están solas!. Allí se las tendrán que ver con la organización de villanos S.I.L.K., y comenzará una cuenta atrás en la que tendrán que ver cómo volver a casa de una sola pieza; además, Spider-Woman tendrá que averiguar quién ha puesto un ojo en su universo, mientras que Silk se las verá cara a cara con su contrapartida de Tierra 65.

El guion de ‘Spider-Women Alpha’ ha sido escrito por Robbie Thompson, Jason Latour y Dennis Hopeless, los tres encargados de las series principales de cada uno de estos personajes. Del dibujo, que podéis ver en las páginas interiores de la galería inferior, se ha encargado Vanessa R. del Rey. En este avance también podéis ver la portada principal, obra de J. Scott Campbell y Yasmine Putri, además de una portada alternativa de Stacey Lee y otra de una figura de acción de John Tyler Christopher.

El primer número de ‘Spider-Women Alpha’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian