viernes, marzo 29, 2024

Avance del segundo número de ‘Power Man and Iron Fist’

/

Panini

Power Man y Puño de Hierro siguen con buen pie su camino en el cómic que ambos protagonizan. La nueva colección, de la que el mes pasado os ofrecimos un avance de su primer número, reúne de nuevo a esta carismática pareja. Los dos héroes gozan de un gran momento, pues tienen sendas serie televisivas en marcha en Netflix. La de Luke Cage debutará a finales de año, mientras que la de Danny Rand está en preparación y ya ha encontrado a su protagonista.

Batman V Superman Spoilers la Casa de El

En ‘Power Man and Iron Fist’ #2 nuestros protagonistas se hicieron con una piedra mística que, sin quererlo, han puesto en manos de un supervillano. Ahora deberán lidiar con las consecuencias y también con la ira del otro supervillano al que se la arrebataron. Marvel ha avanzado unas páginas de este número realizado por David WalkerSanford Greene, encargado de la portada que también os ofrecemos. Podéis ver además la portada alternativa que ha realizado todo un clásico del cómic como es Bill Sienkiewicz.

[note]

‘Jennie and The Family Supersoul Stone’

Un villano tiene en sus manos una poderosa piedra mística… y Luke y Danny tienen la culpa. Bueno, igual no es del todo culpa suya. Un viejo amigo los engañó, pero eso no es excusa para nuestros dos héroes, que además se las tienen que ver con el gangster al que se la arrebataron. Que alguien llame a Jessica Jones porque Luke va a llegar tarde a casa. Quizás pueda entretenerse mientras tanto viendo en casa en streaming una buena serie de superhéroes…

[/note]

¿Qué os parece? ¿Sois seguidores de las aventuras de esta pareja de héroes?

Fuentes: ComicBook.com y Comic book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores