sábado, abril 20, 2024

Bradley Cooper protagonizará el thriller de ciencia-ficción ‘Deeper’

/

Panini

El cuatro veces nominado al Oscar de Hollywood Bradley Cooper ha firmado un contrato para ser el protagonista de ‘Deeper’, un thriller de ciencia-ficción escrito por Max Landis. El director húngaro Kornel Mundruczo (responsable del drama de terror ‘White God’) será el encargado de llevar la película a buen puerto.

Bradley Cooper
Bradley Cooper

El señor Landis ha descrito la historia como una mezcla de ‘Birdman’, ‘El resplandor’, ‘Locke’, ‘2001: Una odisea en el espacio’, ‘The descent’ y el cine de Hayao Miyazaki. La trama de la película se centrará en el personaje de Cooper, Eddie Breen, un antiguo astronauta caído en desgracia que se embarca en una misión en el océano en busca del punto más profundo de todo el planeta, punto que en la vida real sabemos que se encuentra en la Fosa de las Marianas en el océano Pacífico. El aspecto sobrenatural de la película lo encontraremos a medida que el personaje de Cooper desciende más y mas, momento en el que comienza a enfrentarse a misteriosas fuerzas tanto físicas como psicológicas. La película estará producida por el propio Max Landis junto a la compañía de David Goyer, Kevin Turen, Russell Ackerman y John Schoenfelder.

Landis se embarcó en este proyecto en el pasado mes de noviembre, tan solo unos meses antes de que Netflix comprara su borrador de ‘Bright’ por tres millones de dolares. Esta película estará dirigida por David Ayer los protagonistas serán Will Smith y Joel Edgerton. Por otra parte, Landis recientemente ha hecho su debut como director en ‘Me Him Her’, ha terminado el guion de ‘Higher’ y la película ‘Mr. Right’, con un guion escrito por él y protagonizada por Sam Rockwell y Anna Kendrick, se estrenará en breve.

Entre los últimos proyectos cinematográficos de Bradley Cooper nos encontramos con ‘Aloha’ de Cameron Crowe, ‘Burnt’ de John Wells y ‘Joy’ de David O. Russell. En la pequeña pantalla, hemos podido ver a Cooper en Netflix en ‘Wet Hot American Summer: The First Day of Camp’ y en la serie de CBS ‘Limitless’, que continua la historia de la película del mismo título que él mismo protagonizo en 2011. Este mismo año, Cooper hizo un cameo rápido en la película ‘Calle Cloverfield, 10’ de Dan Trachtenberg y le podremos ver próximamente en la película de Todd Phillips ‘War Dogs’ junto a Jonah Hill y Miles Teller, además de oír su voz en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores