jueves, marzo 28, 2024

Comienza el rodaje del episodio de ‘The Flash’ dirigido por Kevin Smith

/

Panini

kevin smith the flashHace un par de meses os contábamos que Kevin Smith iba a dirigir un episodio de la segunda temporada de ‘The Flash, y ese momento ya ha llegado. El director de ‘Clerks’, ‘Mallrats’ y ‘Jay y Bob el silencioso contraatacan’ se ha encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, proclamando a los cuatro vientos lo emocionado que está y compartiendo imágenes como la que encabeza esta noticia con la chaqueta del equipo de especialistas, una gorra de STAR Labs y la carpeta con el guion del capítulo.

Gracias a uno de los mensajes que Kevin Smith ha publicado en Facebook nos hemos enterado de quién ha escrito ese guion. Como podéis leer más abajo, se trata de Zack Stentz, responsable también de los libretos de ‘X-Men: Primera Generación’ o la primera película de ‘Thor’, además de varios episodios de las series ‘Andrómeda’, ‘Fringe’ o ‘Las Crónicas de Sarah Connors’ y la nueva película de los Power Rangers que se está rodando actualmente.

 Kevin Smith - The Flash tabla de rodaje

Today is Day 1 of 8 on the episode of @cwtheflash I’m directing. We shot a scene last week in pre-production but Ep 221…

Posted by Kevin Smith on Lunes, 14 de marzo de 2016

Hoy es el primer día de los ocho que estaré dirigiendo el episodio de ‘The Flash’. Rodamos una escena la semana pasada para preproducción pero el episodio 2×21 comienza oficialmente hoy… Y estoy muy nervioso. Me encanta tanto esta serie que tengo miedo de hacer un capítulo que sea un fiasco. Las buenas noticias es que tanto el reparto como el equipo técnico de este excelente entretenimiento hacen esto cada semana y no necesitan de mi ayuda para conseguir darle vida de forma convincente a este cómic. Estoy aquí solo para darles ánimos y hacer alguna sugerencia ocasional. Muchas gracias a mi familia de ‘The Flash’ por hacerme sentir tan bienvenido, como con mi caricatura en la cabecera del calendario técnico (imagen superior). Y enormes alabanzas al escritor Zack Stentz que clavó el guion y nos dio a mí, al reparto y al equipo algo maravillosamente emotivo para rodar esta semana. (Como yo, Zack normalmente hace películas. Al contrario que yo, Zack ha escrito películas muy exitosas – como ‘X-Men: Primera Generación’ y ‘Thor’). Mientras nos preparamos para rodar tengo pánico de cagarla pero emocionado por tener esta oportunidad de hacer todo esto… Eso resume bastante bien lo que siento sobre la vida en general. ‪#‎Flash‬ ‪#‎Kevinsmith‬ ‪#‎Runbarryrun‬ ‪#‎Vancouver‬ ‪#‎kevsmithsonian‬

Tan bien debe estar pasándoselo Kevin Smith que pocas horas más tarde publicaba esta imagen en Facebook, en la que aparece con el villano principal de esta segunda temporada de ‘The Flash’.

Kevin Smith - The Flash - Zoom

Silent Bob speaks no evil when #Zoom is on the loose! Halfway done with Day 1 on @cwtheflash and I’m in HEAVEN! Masks!…

Posted by Kevin Smith on Lunes, 14 de marzo de 2016

¡Bob el silencioso no dice maldades cuando Zoom anda suelto! Llevamos la mitad del primer día en ‘The Flash’ ¡y estoy en el CIELO! ¡Máscaras! ¡Disfraces! ¡Héroes! ¡Villanos! ¡No hay Crisis en mi Tierra infinita hoy! ‪#‎thecw‬ ‪#‎theflash‬ ‪#‎KevinSmith‬ ‪#‎Vancouver‬ ‪#‎dccomics‬ ‪#‎CentralCity‬

Por cierto, esta misma tarde Zack Stentz ha compartido en su cuenta de Twitter la primera página de su guion de ‘The Flash’, aunque ocultando el título de manera poco disimulada.

Ahora el gato está fuera de la bolsa, gracias @GBerlanti @AJKreisberg @SarahSoWitty por la invitación para hacer esto!!!

No sería de extrañar que en los próximos días tengamos más imágenes del rodaje a través de las redes sociales de Kevin Smith.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores