jueves, marzo 28, 2024

Detalles del capítulo final de la 6ª temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Rick-Michonne-The-Walking-Dead-6b-promo

El próximo 3 de abril tendrá lugar la emisión del capitulo final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ en AMC (EEUU), en España habrá que esperar tan solo un día más, el 4 de abril, en la cadena FOX España a las 22:20 horas.

El episodio se titula ‘The Last Day On Earth (El Último Día en la Tierra)’durará 90 minutos, al igual que se conoce que tendrá lugar la primera aparición de Negan, el enemigo de Rick en los cómics, como revela la web Entertainment Weekly (EW).

Negan, que será interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, es uno de los villanos más brutales que aparecen en los cómics en la que está basada esta serie de apocalipsis zombi, ya que este personaje es el responsable de la muerte de uno de sus personajes principales y que dará lugar a que cambie el rumbo de la historia de este grupo de supervivientes.

Aunque se desconoce si ocurrirá lo mismo en la serie, en una entrevista a Scott Gimple, “showrunner” de ‘The Walking Dead’, por parte de EW, desvela que Negan será fiel a los cómics y que habrá dos versiones de este personaje: una en la que el personaje utiliza un lenguaje soez, y otra que es apta para todos los públicos. Al igual que dice “Es un personaje diferente a lo hemos visto en esta serie. Es único” Sin embargo, sobre si Negan será el culpable de la muerte de uno de los personajes principales de esta “sitcom”, no desvela nada.

Ademas, destaca que este nuevo personaje es carismático y que caerá bien al espectador, a pesar de su maldad. “Os va a hacer reír. Muchas veces os vais a avergonzar de todo lo que os reís gracias a él”.

Por otro lado, la actriz que interpreta a CarolMelissa McBride, contó en una entrevista a Comic Book, que grabar este episodio fue “muy oscuro”. “Me quedé sin palabras después de terminar de leer el guion, sentí como si me hubiese caído en un agujero negro”, añadió.

Para ver si se cumplen estas palabras, habrá que esperar al 3 de abril, donde concluirá esta temporada que está compuesta por 16 episodios y que comenzó a emitirse el 11 de octubre de 2015.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores