viernes, marzo 29, 2024

EW dedica seis portadas a las mujeres de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

La revista Entertainment Weekly dedicará seis portadas a las mujeres de ‘Juego de Tronos’ en su número de la primera semana de abril. Las portadas, acompañadas todas ellas de la frase ‘Dama de Tronos’, presentan a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turners), Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Podéis ver a continuación una galería de imágenes con el set completo de portadas:

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, ha hablado de lo importantes que serán todas ellas en la sexta temporada.

Las mujeres de la serie van a estar asombrosas esta temporada. Daenerys siempre lo está, pero también Brienne, Arya, Sansa, Cersei, Margaery, además de otros personajes como Yara (Gemma Whelan). Van a ser muy importantes. Todo irá acorde con lo que se cuente, pero también habrán cambios radicales. Es a través de las mujeres que mantendremos la esperanza de ver como se mueven las fichas en el tablero de ajedrez. Será muy emocionante.

¿Qué os parece? ¿Cuál de ellas pensáis que tendrá el papel más relevante esta temporada?

Fuente: Entertainment Weekly

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores