viernes, abril 19, 2024

Fecha de lanzamiento del nuevo DLC de ‘Rise of the Tomb Raider’

/

Panini

Rise of the Tomb Raider

Hace poco publicamos el análisis del juego ‘Rise of the Tomb Raider’ en su versión para PC. La nueva aventura de la arqueóloga más famosa de los videojuegos lleva a Lara en su primera expedición desde Siria hasta Siberia en busca de un poderoso artefacto con el que su padre estaba obsesionado. En su camino debe hacer frente a los peligros de la naturaleza y a la misteriosa organización llamada ‘La Trinidad’ que persigue el mismo objetivo. Una gran aventura de acción que sigue los pasos del reboot de ‘Tomb Raider’ del 2013 con una Lara humana alejada de la heroína de acción de las anteriores entregas.

También os informamos del primer DLC del juego: ‘Baba Yaga: El Templo de la Bruja’ en el que Lara debe descubrir la verdad que se esconde detrás de la desaparición de una expedición que investigaba la leyenda rusa de Baba Yaga que asusta a los niños de la región.

Desde la cuenta oficial de ‘Tomb Raider’ nos informan del lanzamiento del nuevo DLC ‘El Despertar de la Fría Oscuridad’ el 29 de marzo. El DLC forma parte del pase de temporada del juego y podrá ser adquirido de forma individual como el de ‘Baba Yaga’.

“‘Rise of the #TombRaider El Despertar de la Fría Oscuridad’ sale el 29/3 a través del Xbox Marketplace, Steam, y la tienda de Windows 10.”

¿Qué es lo que nos ofrece? El nuevo modelo ‘Ushanka’ para Lara con el que recibiremos menos daño cuerpo a cuerpo, la nueva escopeta ‘Voidhammer’, un nuevo paquete de tarjetas de exploración con 15 cartas nuevas y una nueva misión llamada ‘El Despertar de la Fría Oscuridad’.

¿De qué va esta nueva misión? EL argumento parece sacado de una película de terror: la seguridad de una instalación de armamento soviética fuera de servicio se ha visto comprometida. Una misteriosa dolencia se ha desatado en la tundra siberiana que transforma a los hombres en asesinos sedientos de sangre. Y en medio de todo esto se encuentra Lara, que deberá luchar por su vida enfrentándose a oleadas de estos infectados mientras intenta dar con una manera de revertir la situación o con una cura.

¿Habéis jugado a ‘Rise of the Tomb Raider’? ¿Qué impresiones os da este nuevo contenido para el juego?

Fuente: Tomb Raider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores