viernes, abril 19, 2024

Funko anuncia una figura POP! de Wonder Woman y el jet invisible

/

Panini

Funko Wonder Woman jet invisibleCon el estreno de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ es de esperar que múltiples compañías jugueteras saquen a la venta diferentes figuras nuevas, tanto basadas en el aspecto de los personajes que veremos en el nuevo largometraje como en los cómics. En este caso ha sido la compañía Funko quien ha anunciado una nueva figura de Wonder Woman, aunque no tendremos solo al personaje, ya que también podremos montarla en su jet invisible.

Esta nueva figura formará parte de la colección POP! de Funko, y en ella tendremos a Wonder Woman con su traje clásico, además del jet invisible con un hueco donde poner la figura. Si, en cualquier caso, quisierais comprar una figura más pequeña aún de Diana Prince con este mismo vehículo, también existe otra versión en la línea Dorbz que también fabrica Funko.

Por lo pronto Funko aún no ha revelado aún el precio de esta nueva figura POP!, ni tampoco el tamaño que tendrá el jet invisible, aunque se puede suponer a ojo viendo la imagen que han publicado. Lo que sí han confirmado que saldrá a la venta el próximo mes de abril. ¿Decoraréis vuestras estanterías con Wonder Woman y su vehículo?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores