lunes, octubre 18, 2021

Greg Berlanti dice por qué eligió a Flash para aparecer en ‘Supergirl’

/

Flash SupergirlLo que empezó como un rumor que entusiasmó a los fans del Universo DC televisivo, acabó siendo una realidad. El episodio de ‘Supergirl’ en el que aparece Flash está listo y se estrenará en apenas dos semanas. El productor de ambas series, Greg Berlanti, ha explicado las razones por las que eligió al personaje para que apareciese en la serie.

Batman V Superman Spoilers la Casa de El

En la serie ha sido necesario mencionar a Superman y su mundo para que podamos entender quién es Supergirl. Pero ellos no existen en el mundo de ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Así que como hemos introducido el concepto de multiverso en la serie de Flash, era la excusa perfecta para encontrar el camino para hacer posible el encuentro.

Tan pronto Barry Allen viajó a través de las diferentes dimensiones en su propia serie, se abrió un mundo de posibilidades, y fue así como se pudo ver a Supergirl como parte de uno de los mundos. En ese momento todos los seguidores de la serie fueron conscientes de que tarde o temprano llegaría el esperado encuentro. Es además más lógico que sea Flash y no Oliver Queen quien se encuentre con la prima de Superman. El universo de este último es más realista que el del velocista escarlata, que está más acostumbrado a encontrarse con personajes con superpoderes como Supergirl.

Supergirl Flash Crossover

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver por fin este encuentro?

Fuente: Deadline

[note]

SupergirlSupergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV.

Se estrenó el 26 de octubre de 2015.

[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial