jueves, marzo 28, 2024

Hayley Atwell estaría dispuesta a seguir con ‘Agent Carter’

/

Panini

Hayley AtwellHace unas semanas os informábamos de que Hayley Atwell había sido seleccionada para protagonizar el episodio piloto de ‘Conviction’. En el probable caso de convertirse en serie, debería decantarse por ella o por ‘Agent Carter’. Pero la actriz se ha pronunciado al respecto y tiene las cosas bastante claras: Está dispuesta a seguir con su personaje de Peggy Carter en caso de que haya una tercera temporada de la serie.

Hay una posibilidad, hasta donde yo sé, de que si las dos series siguen adelante, haga ambas. Pero hasta que no lo sepa con seguridad, todavía no podré ponerme a dar saltos de alegría. Me va a quedar el recuerdo de lo divertido que ha sido trabajar en estas dos temporadas. He hecho buenos amigos con los que mantengo una relación más allá de lo laboral, en especial con James D’Arcy y Dominic Cooper. Son parte de mi vida, y es muy estimulante hacer una serie y poder conocer a buenas personas. Así que si el estudio decide no seguir, por lo menos me llevo eso. Y si deciden seguir, genial, porque pienso hacerlo y pienso divertirme aún más con una posible tercera temporada. Todas mis energías positivas están canalizadas en ambos proyectos.

Hayley Atwell no descarta, si la serie no continúa, que su personaje de Peggy Carter pueda aparecer de alguna otra forma en algún otro proyecto. Se siente unida a la familia Marvel y sabe que de alguna u otra forma sus personajes siempre van a tener un hueco en alguna serie o película. Así que su respuesta siempre será afirmativa si quieren contar con ella. Mientras tanto, esta misma noche finalizará la segunda temporada en Estados Unidos. ¿Continuarán las aventuras de la Agente Carter en un futuro?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores