martes, abril 16, 2024

Javier Grillo-Marxuach habla sobre el reboot de ‘Xena’

/

Panini

XenaJavier Grillo-Marxuach, que ha trabajado como guionista en ‘Embrujadas’, ‘Perdidos’ y ‘Médium’, entre otras series, será quien escriba el reboot de ‘Xena, la princesa guerrera’ que prepara la NBC. Grillo-Marxuach ya habló acerca de cómo pretendía abarcar este reinicio de la famosa serie de los 90, y ahora ha dejado entrever en su blog sobre ‘Los 100’ otro de los temas que pretende explorar:

‘Xena, la princesa guerrera’ será una serie muy diferente por varias razones diferentes. No hay razón para traer de vuelta ‘Xena’ si no es con el propósito de explorar plenamente una relación que solo podía ser mostrada en subtexto la primera vez en los años 90. También expresará mi visión del mundo, que solo está al corriente de lo que esta pasando justo ahora, y no es demasiado difícil saber qué es si indagas un poco.

Tal como se puede leer entre líneas, es muy probable que se refiera a la relación entre Xena y Gabrielle, de las que muchos fans han imaginado múltiples veces que eran más que amigas. Ahora que la visión sobre este tipo de temas está más presente en televisión, el guionista tiene un poco más de manga ancha para ahondar en estos temas. ¿Qué os parece esta declaración?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores