viernes, abril 19, 2024

Jonathan Rhys Meyers se une al reparto de ‘Vikingos’

/

Panini

Jonathan Rhys MeyersLa serie ‘Vikingos’, creada por The History Channel, ha renovado por una quinta temporada que tendrá 20 episodios, al igual que la cuarta temporada. Esta renovación llega cuando aún no se han emitido ni la mitad de los episodios de la actual temporada, pero ya han empezado a contratar a algún actor que veremos en la siguiente, como es el caso de Jonathan Rhys Meyers.

Rhys Meyers es un conocido actor que cuenta en su carrera con películas como ‘Desde París con amor’, ‘Match Point’, ‘Mission: Impossible III’ y series como ‘Drácula’, ‘Los Tudor’ y la futura miniserie ‘Roots’. La productora aún no ha desvelado qué personaje interpretará. Por su parte, Christine Shipton, vicepresidenta y jefa creativa de Shaw Media, se mostró entusiasmada con la renovación de la serie:

Estamos tremendamente orgullosos de esta producción original irlandesa-canadiense que continua subiendo el listón con guionistas de mucho talento. Hoy estamos emocionados de prometer a nuestros fans otra grande e increíble temporada de ‘Vikingos’.

En cualquier caso, aún nos queda más de la mitad de la cuarta temporada por disfrutar, y para hacer más ligera la espera, recordad que Titan Comics anunció que publicaría un cómic basado en la serie. ¿Qué os parece el nuevo fichaje para ‘Vikingos’?

Fuente: Coming Soon

[note]’Vikingos’ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos’ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. La cuarta temporada se estrenará a principios de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores