viernes, marzo 29, 2024

Joss Whedon y John Cassaday juntos en el aniversario del Capitán América

/

Panini

El director de las dos entregas existentes hasta el momento de la franquicia de los Vengadores, el señor Joss Whedon, formará equipo de nuevo con su compañero en ‘Astonishing X-Men’, el artista John Cassaday, para un cómic especial hecho para celebrar el 75 aniversario del Capitán América.

Joss Whedon Capitán América

Whedon y Cassaday formarán equipo para contar una nueva historia que celebrará el legado y la leyenda del Capitán América. El cómic en cuestión llevará por título ‘Captain America: Sam Wilson’ #7, contendrá 56 páginas, tendrá un precio de 5,99 $ y llegará a las tiendas de cómics de Estados Unidos el día 30 de marzo. Otros autores que participarán en esta celebración son Greg Rucka, Mike Perkins y Tim Sale.

Hay que recordar que antes de convertirse en el director de las películas de los Vengadores, Whedon ya había trabajado como guionista para la Casa de las Ideas no solo en los 24 números que duró su etapa en ‘Astonishing X-Men’ junto a John Cassaday, sino también en la serie ‘Runaways’ tras la marcha de Brian K. Vaughan. A pesar de que, como es bien sabido, las relaciones de Whedon con la parte cinematográfica de Marvel no pasan precisamente por su mejor momento, parece que, por suerte para los que disfrutaron de sus anteriores trabajos, este no tiene ningún problema en trabajar escribiendo cómics de sus personajes.

Por otra parte no hay que olvidar que la labor de Whedon como guionista de cómics nunca ha llegado a acabar, ya que aparte de este número el autor anunció durante la última Comic-Con de San Diego algún otro proyecto desarrollado para la editorial americana Dark Horse.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores