viernes, marzo 29, 2024

Katie Aselton se une al reparto de ‘Legión’

/

Panini

Katie AseltonEl reparto de ‘Legión’, la serie sobre el mutante David Haller, continúa ampliándose. Ya contábamos con nombres como Amber Midthunder, Rachel KellerDan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart. A estos se ha unido recientemente la actriz Katie Aselton.

Aselton cuenta en su carrera con varias películas, como ‘Feed the Fish’, ‘Easier with Practice’, ‘Cyrus’ y ‘The Freebie’, aunque recientemente su trabajo ha ido más dirigido a la pequeña pantalla, apareciendo en la serie ‘La liga fantástica’ de FX y poniendo su voz para ‘Animals.’.

La actriz va a interpretar a un personaje llamado Amy, que según la descripción oficial, será una compañera de David Haller en la institución mental donde éste está recluido, y su presencia resultará ser de lo más inspiradora.

Este personaje, como prácticamente la mayoría de los que se han confirmado hasta el momento, no parece tampoco estar basado en ningún personaje de los cómics de X-Men, de hecho, no se conoce si el propio David Haller estará tan solo inspirado en el hijo de Charles Xavier o simplemente estará basado en él. Lo que sí sabemos es que es un mutante muy poderoso con múltiples personalidades, y cada una de ellas controla un poder diferente.

La serie de ‘Legión’ tiene su estreno previsto para este año 2016 en FX.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores