sábado, abril 20, 2024

La película de ‘Los Nuevos Mutantes’ podría contar con algunos X-Men

/

Panini

Nuevos mutantes Los mutantes están de moda nuevamente gracias a las películas de Fox. Deadpool ha funcionado bien para el estudio, que dentro de poco estrenará la última entrega de la saga, ‘X-Men:Apocalipsis‘. Sin embargo, ya os informamos de que tras este filme, su director Bryan Singer se tomará un tiempo de descanso de la franquicia. El futuro de los mutantes además está siempre sumido en una vorágine de rumores que afirman que el acuerdo entre Fox y Marvel para compartir los derechos de estos personajes podría ser una realidad

Simon Kinberg productor de las películas de la franquicia mutante ha realizado unas declaraciones para el portal IGN dando nueva información sobre el estado actual del proyecto:

Josh Boone y sus compañeros están trabajando actualmente en el guión. Están haciendo un gran trabajo y están creando algo realmente genial, porque en muchos sentidos, al igual que Deadpool fue algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, Los Nuevos Mutantes, sin ser tan diferentes a Deadpool, tienen su propia seña de identidad y eso es algo genial. Tradicionalmente, los Nuevos Mutantes tiene algunos personajes que cruzan sus caminos con los de los X-Men. Según hacia donde vamos, diría que es probable que veáis algunas caras conocidas.

Esta claro que el proyecto no sólo sigue adelante, sino que puede que pronto tengamos más datos oficiales por parte de Fox. Aunque viendo lo que está ocurriendo con ‘Gambito’, nunca podemos estar seguros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores