jueves, marzo 28, 2024

Marvel ofrece un avance de ‘Black Panther’ #1

/

Panini

Marvel Comics tiene lista una nueva colección protagonizada por Pantera Negra, que contará con guion de Ta-Nehisi Coates y dibujo de Brian Stelfreeze. El escritor de la serie, también periodista y educador, ha hablado sobre los objetivos que tiene para la misma.

Leyendo de niño los cómics de Spiderman, me fijaba más en el mensaje que en las hazañas que el héroe era capaz de realizar. Me tomaba muy en serio su famoso lema de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Para mi la Patrulla-X de Chris Claremont no era tan solo las aventuras de un grupo de rebeldes. Esa serie era algo más, hablaba del papel de las minorías en la sociedad. Hablaba del gran poder que tenían y de cómo eso les hacía ser perseguidos. Así que espero poder hacer lo mismo con Pantera Negra y poder encontrar las cosas importantes que motivan la acción. Para mí el hacerse preguntas es más necesario que encontrar las respuestas.

La editorial ha ofrecido un avance de ‘Black Panther’ #1, que aparecerá en Estados Unidos el próximo 6 de abril. Podéis echarle un vistazo a su portada y algunas de sus páginas a continuación.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un personaje interesante? ¿Ayudará su presencia en ‘Capitán América: Civil War’ a que el público preste más atención a esta nueva colección?

Fuente: The Atlantic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores