jueves, marzo 28, 2024

Marvel Studios no tiene intención de hacer filmes con clasificación R

/

Panini

Marvel StudiosA raíz del extraordinario éxito de ‘Deadpool’, han surgido infinidad de rumores sobre futuros filmes de superhéroes con clasificación para adultos. Tanto en Fox como en Warner Bros. ha surgido la posibilidad de que algunas de sus próximos filmes pudiesen tener una clasificación R al igual que la película del mercenario bocazas. Pero independientemente de lo que estos estudios quieran hacer, el presidente de Disney, Bob Iger, tiene claro que esta no es la intención de Marvel Studios.

No tenemos ninguna intención de hacer películas de Marvel clasificadas R. Todas las películas de Marvel Studios han tenido una clasificación PG-13 y queremos que así siga siendo.

La clasificación PG-13 supone para los menores de 13 años que pueden acudir a la sala sin problema siempre que vayan acompañados de un adulto. Hasta la llegada a los cines de ‘Deadpool’, las películas basadas en cómics con clasificación R siempre habían tenido un éxito relativamente más limitado al no poder acudir los menores a verlas. La industria supone que este tipo de películas deben ser aptas prácticamente para todos los públicos, con lo que obtienen mejores recaudaciones. Con el éxito del filme protagonizado por Ryan Reynolds, muchos estudios se han planteado cruzar la barrera y empezar a ofrecer filmes de este género para un público diferente.

¿Qué os parece? ¿Creéis necesario un tono para adultos o es prescindible si un filme en concreto no necesita ese tono?

Fuente: Indiewire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores