miércoles, abril 24, 2024

‘No Man’s Sky’ confirma su fecha de lanzamiento y ediciones

/

Panini

No man's sky

“El espacio. La última frontera”

Hace unos meses os informábamos de la fecha aproximada de salida del juego de exploración espacial ‘No Man’s Sky’ de Hello Games para el mes de junio. Ahora, desde la página web del estudio se confirma que el juego estará disponible a partir del 21 de junio en Norteamérica, el 22 en Europa y el 24 en Reino Unido.

¿Qué es ‘No Man’s Sky‘? Ante todo estamos ante un juego de exploración y supervivencia en una galaxia generada de forma aleatoria en cada partida. En él visitaremos sistemas solares sin cartografiar en los que catalogaremos formas de vida extraterrestre o encontraremos nuevas civilizaciones. Descubriremos antiguos artefactos que podrían arrojar información sobre los secretos del universo… estos los podremos compartir con otros jugadores que  a su vez compartirán sus descubrimientos con nosotros. Infinidad de peligros acecharán en el espacio, en la superficie o en lo más profundo de los mares de cada planeta que visitemos y cualquier error que cometamos puede tener consecuencias catastróficas. Deberemos localizar recursos con los que mejorar nuestra nave y equipo, o para establecer relaciones comerciales en nuestro viaje a lo desconocido.

El juego estará disponible en PS4 y PC en edición física y digital en las principales plataformas. La edición física de PS4 saldrá en dos formatos: uno standard y otro especial que contará entre otras cosas con estuche metálico, un artbook de 48 páginas y un cómic de Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie del que desconocemos el argumento.

No man's sky PS4

En PC, además de la edición digital, aparecerá una edición especial limitada a 10.000 ejemplares a la que han llamado ‘Explorer’s Edition’ y que incluirá, además del código de activación del juego, una réplica pintada a mano a escala 1:35 de nuestra nave con diversos elementos para personalizarla a nuestro gusto.

No man's sky PC

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de emular a la tripulación de la nave ‘Enterprise’ y alcanzar lugares hasta donde nadie ha podido llegar?

Fuente: No Man’s Sky

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores