viernes, marzo 29, 2024

Nueva figura de Halcón versión ‘Civil War’

/

Panini

Sam Wilson es el Halcón; uno de esos personajes que, sin haber sido nunca una de las estrellas principales de La Casa de las Ideas, siempre ha tenido un gran peso y significación en Marvel. No en vano se trata del primer primer superhéroe afroamericano de la compañía (Pantera Negra es anterior, pero es africano) y ha llevado su carrera ligada al gran icono, el Capitán América.

falcon hot toys 1

Recientemente ha disfrutado de un repunte en su popularidad ligada a su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde debutó en 2014 en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ interpretado por Anthony Mackiec y a su reciente asunción de la identidad del Capitán América en los cómics. Además, es de esperar que esa popularidad siga creciendo a partir del inminente estreno de la película ‘Capitán América: Civil War‘ donde todo apunta a que Sam seguirá siendo uno de los grandes apoyos de Steve Rogers.

Pues bien, tal como adelanta Comic Book Resources, el fabricante de Hong Kong, Hot Toys ha presentado su nueva figura a escala 1/6 de El Halcón correspondiente a su línea ‘Capitán América: Civil War’. Esta figura representa a nuestro querido Sam Wilson de forma muy realista con los rasgos del actor que le da vida y cuenta con más de treinta puntos de articulación, traje a medida con un nivel de detalle asombroso, alas articuladas con el nuevo diseño, cuatro pares de manos intercambiables con diferente posturas, gafas, mochila de vuelo y peana decorada. La altura de la figura presentada es de 12″, es decir, unos 30 centímetros.

falcon hot toys 5

Hasta el momento no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento de este artículo ni su precio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores